El día de mañana procede la vacunación al personal docente en el estado

En el estado de Guanajuato, arrancará la administración de la vacuna contra el coronavirus para más de 135 mil trabajadores del sector educativo con la vacuna del laboratorio chino Cansino.

Redacción / Canal 13 León / 3 de mayo del 2021

Al terminar este proceso se genera un registro con código QR (en donde se indica el día, la sede y la hora para vacunarse), y un expediente de vacunación, los cuales tienen que ser impresos y presentarlos al momento de acudir a vacunarse junto con su identificación oficial.

Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación en Guanajuato, dio a conocer que el expediente de vacunación es para tener antecedentes médicos y ahorrar tiempo en las filas.

Sí en el momento del registro el sistema no reconoce el CURP, las personas deberán mandar su información a dicha mesa de ayuda en uno y en un plazo máximo de 72 horas se validará su información en su caso se asignará una cita para acudir a una de las cuatro sedes en la fecha y hora establecida y para culminar este proceso se necesitará validar que efectivamente son trabajadores de la educación.

Información por: El Heraldo de León

No olvides seguirnos y darle like en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia. #Canal13León