Candidatos de Movimiento Ciudadano juntos en la lucha

Los candidatos de Movimiento Ciudadano Juan Ángel Jaime Córdoba, quien contiende por la Diputación Federal por el V Distrito y Dayiana Sabie Naranjo candidata a Diputada también por el V Distrito Local dijeron sentirse muy contentos y comprometidos en esta parte de la recta final de su campaña.

Ambos coincidieron en señalar que los candidatos de Movimiento Ciudadano son personas con preparación, compromiso social y humano y sobre todo nuevas caras de la política pues es necesario no votar por quienes nos vienen gobernando desde hace tres décadas en el municipio.

Juan Ángel Jaime considera que ir en coalición, en sintonía con los ciudadanos es lo que genera la confianza de la gente.

Dayiana Sabie Licenciada en turismo y Hospitalidad señaló que una de sus misiones es apoyar a las madres jefas de familia que actualmente trabajan no sólo fuera, sino dentro de casa.

Por su parte Juan Ángel Jaime Córdoba abogado de profesión externo la importancia de apoyar a las familias con guarderías y licencias tanto de maternidad como de paternidad.

Ambos coincidieron en que lo fundamental de su trabajo como legisladores será luchar en favor de la salud, la educación y la reducción de la violencia garantizando seguridad a los ciudadanos, por lo que entre sus propuestas está la de implementar la Universidad Policíal.