Saltar al contenido

Arrancan Nuevas Jornadas De Esterilización Canina Y Felina En León; Aquí Los Detalles.

El Centro de Control y Bienestar Animal de León abre una NUEVA FECHA para sus CAMPAÑAS de ESTERILIZACIÓN 🐕🐈 de MASCOTAS en León, la campaña arranco desde este lunes 6 de junio y concluirá el 17 de este mes.

Para esta ocasión se contará con sede alterna, por lo que se estarán llevando a cabo dichas esterilizaciones, en las instalaciones del Centro Cultural y Ecológico Imagina.

Para sacar cita, puedes acudir directamente a las oficinas del CCBA de León ubicadas en calle Río Verde 243, en la colonia La Luz.

Asimismo, pueden llamar a los teléfonos 477 770-29-91 y 477 707-15-85 del Centro de Control y Bienestar Animal de León, en un horario de 8 am a 8 PM, de lunes a viernes. 

Cabe recordar que estas esterilizaciones son gratuitas y son posibles a través de <<Mi Barrio Habla>>, contando con la participación de médicos veterinarios comprometidos y capaces del CCBA.

“Los invitamos a ser parte de estas jornadas, donde los dueños responsables, que realmente aman a sus peluditos, encontraran un trato amable y atención de primera para sus mascotas, pueden estar seguros de que cuidaremos bien de ellos” señalo uno de los veterinarios.

Y agregó, “estamos convencidos que la mejor manera de evitar el abandono, la sobrepoblación y la situación de calle que padecen muchos perritos y gatitos es a través de la esterilización de mascotas… un acto de amor que salva vidas” concluyeron.