Revelan video de caída de una cabina de teleférico en Italia; suman 14 muertos

Luego del aparatoso accidente de la caída de una cabina de teleférico en Italia, en redes sociales circulan imágenes del momento exacto en que la cabina cae al vacío con pasajeros en su interior.

De acuerdo a información de los servicios de rescate, al menos 14 personas perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la estación balnearia del lago Mayor en Piamonte.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la cabina de teleférico se vino abajo, las dramáticas imágenes muestran la cabina cayendo en los Alpes italianos, cerca del poblado de Stresa, en el monte Mottarone.

En el video se puede ver cuando la cabina llega al interior de la estación, peo repentinamente algo provoca que el aparato vaya para atrás a una gran velocidad.

El cable no soporta la tensión y se rompe luego de unos segundos, mientras que una persona que miraba todos los detalles sale corriendo del lugar para pedir ayuda.

El accidente ocurrió el pasado 23 de mayo y dejó 14 pasajeros muertos, tras el incidente solo dos niños fueron rescatados con vida y con graves lesiones, sin embargo, uno de ellos murió horas después.

Autoridades investigan si existen responsables por este lamentable accidente.