Mujer atropelló a dos personas; afirmó que es Harry Potter cuando fue detenida

Redacción / Canal 13 León / 12 de abril del 2021

Nastasia Snape, de 23 años, fue acusada de homicidio vehicular y otros delitos graves por el accidente que dejó sin vida a la jueza de distrito Sandra Feuerstein, de 75 años, quien sirvió en el Distrito Este de Nueva York desde 2003.

Nastasia luego de conducir de regreso a la carretera, golpeó a un niño en un cruce de peatones. Los oficiales comentaron que Snape  huyó al vecindario Delray Beach, donde se estrelló. Un oficial de policía dijo que Snape parecía tener convulsiones, pero no pudo salir del auto.

El oficial también afirmó que en la ambulancia, la mujer comenzó a gritar y pelear con los médicos mientras gritaba que ella era Harry Potter. Los médicos la drogaron. La policía dijo que hallaron en su bolso la droga sintética comúnmente conocida como “sales de baño”, que puede causar episodios psicóticos.

Quedó encarcelada el pasado domingo con una fianza de 60 mil dólares. La oficina del defensor público del condado de Palm Beach no estaba abierta el domingo y tiene la política de no hablar sobre sus casos.

Información por: El Heraldo de México

No olvides seguirnos y darle like en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia. #Canal13León