La empresa Twitter ha rechazado que el Archivo Nacional de EEUU se recupere los tuits bloqueados del ex presidente de EU

Redacción / Canal 13 León / 8 de abril 2021

La suspensión permanentemente de la cuenta de Trump ocurrió luego de que el 8 de enero se produjera el asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte de seguidores del presidente saliente republicano mientras el Senado confirmaba al actual presidente Biden.

Esta institución lleva a cabo la recuperación de las publicaciones de las cuentas oficiales de los cargos políticos salientes, y el resto de los miembros de la administración Trump sí han podido ser archivados de forma normal si es que no vulneraron las normas.

Según lo informado, los Archivos Nacionales han estado trabajando para construir un archivo oficial de todos los tweets presidenciales de Trump, desde “cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo” hasta “covfefe”. Los Archivos Nacionales también tienen la intención de incluir cualquier tweet eliminado, dando así a las personas una visión completa de Trump.

Información por: Infobae

No olvides seguirnos y darle like en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia. #Canal13León