Saltar al contenido

Adolescente mata a su familia después de que le prohibieran usar el Playstation

Un adolescente identificado como Santiago, de 15 años de edad,  fue recluido en el centro de menores de Valencia, en España , tras haber confesado que  mató a sus padres y a su hermano de 10 años porque le prohibieron usar el internet y jugar en el Playstation.

Los investigadores de este triple crimen están asombrados de la frialdad mostrada por el menor y de su falta de remordimientos ante lo acontecido.

En la investigación salió a relucir que se trata de un joven que se describe como tímido y retraído en el colegio, sin embargo, a decir de sus allegados es muy activo en redes sociales y, sobre todo, apasionado por el juego de PlayStation, “Fortnite”.

El adolescente cometió el crimen el pasado 8 de febrero disparando seis veces a su familia y rematando a su padre con un tiro en la cabeza.

Santiago relató a la Policía que su madre, Encarnación, de 52 años, le dijo que era “un vago, que ya estaba bien”. El adolescente confesó que su madre le iba a quitar la consola y que ese fue el motivo por el cual, subió  a su habitación, se puso a pensar y agarró la escopeta.

Santiago fue a buscar el arma, volvió a la casa y se acercó a la mamá. “Disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé”, relató.

Santiago escondió los cuerpos en el cobertizo hasta el viernes 11 de febrero, que fue el día en que una tía fue a visitarlos. Cuando ella le preguntó por sus padres y su hermano, el joven le dijo que los había matado.