Feria de Verano se extenderá a restaurantes del Centro Histórico de León

 

La Feria de Verano de León se extenderá a restaurantes del Centro Histórico de la ciudad.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en León, Helen Anaya Sanroman, señaló que el evento no solo se vivirá en las instalaciones de la feria, sino que también se contará con el apoyo de los mejores restaurantes de la ciudad.

La empresaria mencionó que los restaurantes contarán con los platillos tradicionales de la feria, tales como gorditas enchiladas, esquites y exclusivas creaciones originales de cada chef.

Detalló que se abrió una convocatoria para que se sumaran todos los restaurantes afiliados a la cámara con sus propuestas gastronómicas de feria.

Será a través de las redes sociales de la Feria de León en donde se dará a conocer el directorio de los restaurantes que participen en la dinámica.

Al respecto Elizabeth Vargas Marín del Campo, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco), subrayó que luego de la pandemia del Covid-19 la recuperación del sector comercial ha sido lenta y que eventos como el Festival del Globo han sido fundamentales para reactivar la economía local.