Saltar al contenido

Este Miércoles Inicia Jornada De Vacunación , de 3ra Dosis, Para Los De 30 A 39 Años

Para continuar con la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Guanajuato, el Gobierno Federal, dispuso 355 mil 200 biológicos para el sector de 30 a 39 años de edad.

Serán 30 los municipios en la entidad donde se aplicarán las vacunas de la marca AstraZeneca y Sputnik a este grupo poblacional que recibió su segunda dosis hace 4 meses o más.

Las personas en este rango de edad recibirán su refuerzo este miércoles 16 de febrero, pero también, se dará oportunidad a  rezagados para seguir con el ciclo de inmunidad.  

Para León se contemplan 140 mil dosis de la marca AstraZeneca,  biológico que también  podrán aplicarse aquellas personas que en su momento recibieron la dosis de la vacuna Sinovac.

Cabe recordar que desde hace poco mas de 15 días,  se abrió el registro para los personas de 30 años y más,  por lo que aquellas que deseen su refuerzo y aun no  se registran, pueden hacerlo, ya que la aplicación se desarrollará del 16 al 18 de febrero.

Los biológicos se entregaron desde el martes a todo el personal que integra las Brigadas Correcaminos para iniciar su aplicación, este miércoles, con un horario de las  8 de la mañana hasta las 8:00 pm, o hasta agotar existencias.

Las personas deberán acudir con su folio impreso,  el cual pueden descargar de la página de http://mivacuna.salud.gob.mx. , mismo que deberán de acompañar de su comprobante de vacunación anterior, y credencial de elector.

Se recomienda acudir a su jornada abrigados y con paraguas, además de consumir un desayuno ligero antes de la aplicación de su vacuna.

Asimismo se les recuerda que  las personas que toman medicamentos pueden tomarlos ya que estos no se contraponen con sus vacunas.

Estas son las sedes:-