El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Reconoció a los ganadores del concurso “Tik Tokea por la Grandeza de Guanajuato”.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció y agradeció a los ganadores de “ Tik Tokea por La Grandeza de Guanajuatopor aportar, por ser agentes de cambio, por usar las herramientas de comunicación y la tecnología, para seguir haciendo de Guanajuato la Grandeza de México.

 A través de un video les expresó .- “Ustedes han demostrado una gran actitud, y que son capaces de crear, innovar, alzar la voz y difundir cosas positivas de nuestro estado”

Mediante este concurso,  lo jóvenes  trabajaron plasmando diversa temáticas tales como.-  conciencia social,  cuidado del medio ambiente, presumir todo lo positivo que tenemos en la cultura y el turismo, innovación y la mentefacura, entre otros. Siendo en total 8 categorías las temáticas de este formato.

 “Con todos los videos que generaron en Tik Tok, con su voz, con su imagen y con la tecnología, han demostrado que en Guanajuato hay talento y oportunidades para la creatividad y la innovación”, señaló  el Gobernador.

  Asimismo,  Rodríguez Vallejo,  dio a conocer el Tik Tok con mayor número de reproducciones, que en este caso fue de la Categoría Turismo, cuyo ganador fue Adrián Gámez Fernández.

 Por su parte,   la Directora General de JuventudEsGto, Esther Angélica Medina Rivero, destacó que en Guanajuato se trabaja para impulsar el desarrollo integral de la juventud guanajuatense, prueba de ello son las diferentes estrategias que se realizan como este concurso.

 Medina Rivero, quien  reconoció a los jóvenes ganadores, al igual que  los participantes, anunció que, gracias al poder de convocatoria y participación que hubo, el próximo año se llevará a cabo la siguiente edición de este concurso.

 En su intervención, el  Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra, destacó  que  “los jóvenes son el presente de Guanajuato, por ello en el Gobierno del Estado, se emplean acciones para continuar impulsando su talento y  creatividad” concluyó.

   Los ganadores fueron:

  • Categoría Cultura.- Alejandro Missael Rocha Bárcenas.
  • Categoría Educativo.- René Alejandro Salinas Espinoza
  • Categoría Medio Ambiente.-Cielo Esmeralda Morín Torres.
  • Categoría Mentefactura.- Carlos Esteban Macías Ramírez.
  • Categoría Prevención.- Luis David Arellano Esqueda,
  • Categoría Salud.-Marco Uriel Pérez Cadengo
  • Categoría Social.- Miguel Uriel Ortiz Rangel
  • Categoría General y Turismo.- Adrián Gámez Fernández,

¡Felicidades a todos los ganadores! Con esto concluyo la ceremonia de premiación,  donde los  jóvenes, demostraron su potencial y entusiasmo por ser agentes de cambio.