“Ahora que le gusta poner canciones que nos ponga la de Siempre en mi Mente, de Juan Gabriel”, afirmó Rodríguez Vallejo

Continúa la polémica entre el Gobierno de Guanajuato y el Gobierno Federal. Tras las últimas declaraciones que realizó el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, respecto al Bajío, fue el mandatario estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien incluso le invitó a dedicarle al estado la famosa canción de Juan Gabriel, “Siempre en mi mente”. Esto de acuerdo con información publicada por El Universal.

El pasado viernes, durante su habitual conferencia matutina, después de que se le cuestionara nuevamente, en relación al tema del fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, AMLO insistió en que este último no ha hecho un buen trabajo, y recalcó que protege a grupos políticos y empresariales. Rodríguez Vallejo, confirmó que tenía conocimiento de lo dicho por Obrador y agregó lo siguiente: “Sí escuché lo que dijo; pues nos tiene mucho en la mente el presidente, ahora que le gusta poner canciones que nos ponga la de Siempre en mi Mente, de Juan Gabriel; o que nos dedique una de esas porque siempre nos trae en la mente”.

Aunado a esto, el gobernador de Guanajuato, indicó que continúa a la expectativa de poder concretar una cita con el presidente mexicano, para abordar sus inquietudes del fiscal, así como de sus planes para abastecer del líquido vital a la ciudad de León. “Yo sigo esperando la cita que le pedí al presidente para abordar ese y otros temas como el Zapotillo y no he tenido respuesta de esa reunión para abordar esos temas tan importantes para el estado”, así lo afirmó el ya mencionado durante su visita a Cuerámaro.