Saltar al contenido

Aparece Eugenio Derbez Y Cuenta Lo Que Le Paso En Redes Sociales

Eugenio Derbez habló, por primera vez, sobre el incidente que derivó en una grave lesión en el hombro.

Con ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, el actor y comediante, compartió en una transmisión por Instagram  que le gusta realizar actividades “muy arriesgadas” y por lo que un día antes del accidente estuvo con uno de sus hijos en un río sacando fotos de cocodrilos a bordo de un jet ski.

Relató que en un pueblo de Georgia, su hijo le propuso entrar a una experiencia de realidad virtual, a la  que accedió sin saber que sufriría un accidente.

“Yo estaba en un edificio como de 100 pisos, ahí en la experiencia de realidad virtual, hasta arriba, y eso era lo que estaba viendo”, contó el actor. Posteriormente, no sé como, termine en unos escalones.

Asimismo detalló, que al momento de caer, supo que había sufrido un accidente grave, por lo que inmediatamente le pidió a su hijo que lo llevara al hospital justo antes de  perder el conocimiento, resultando así con 5  fracturas grandes y alrededor de 10 de pequeña magnitud.

Así pues, el actor  detalló que permaneció una semana con el húmero dislocado, porque la estructura ósea que lo sostenía estaba completamente destrozada y debía reconstruirse “como un rompecabezas“.

 

Los médicos le plantearon tres escenarios:

  • Una cirugía para reconstruir su hombro.
  • Conseguir el hueso de un cadáver para ponérselo en el área afectada.
  • Reemplazar el hombro con hueso artificial.

 

Finalmente, la cirugía resultó exitosa y pudieron reconstruir el hombro del actor, quien dijo,  permanecerá en recuperación entre seis meses y un año.