Saltar al contenido

Natalia Téllez Ya Es Mamá De Una Linda Niña Que Llevara Por Nombre Emilia

La presentadora de televisión compartió la dulce noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con una emotiva publicación en la que presentó a la nueva integrante de la familia, fruto de su relación con el fotógrafo Antonio Zabala.

Sin palabras, pero con un emoji de corazón, Téllez presentó a Emilia de manera oficial.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer en la caja de comentarios donde se leen felicitaciones y palabras de bienvenida para Emilia de seguidores y famoso entre los que destacan las de Andy Zuno, Maca Carriedo y Andrea Legarreta, quien le dedicó un mensaje.

“¡Ayyyy, lloro de alegría! Mereces todo lo bonito de la vida. ¡Te amoooo! Bendiciones a esta bebecita y a los papás”, destacó la conductora de Hoy.

Por su parte, Natalia días antes, se refirió al reto que representa ser mamá.

 “Siempre que veía mamás yo decía: tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar en otro nivel conmigo para poder dar ese paso’, y de repente creo que mi vida como que se configuró de un modo que dije: ‘Va, lo puedo hacer, me siento preparada’. Y para mí era un reto imposible”. Declaró Natalia

Incluso, superando el primer trimestre de la dulce espera, confesó que sus compañeras en Netas Divinas, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Jacky Bracamontes, influyeron en esta decisión.

Así pues, este 1ero de febrero Natalia se convirtió en mamá de una linda niña a quien llamara Emilia.