Invitan a Amlo a Marchar Vestido de Mujer el Próximo Sábado 26 de Junio

 Wendy Guevara, la mujer transexual que se hizo famosa por un vídeo viral donde decía su famosa frase “estamos perdidas”, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a marchar vestido de mujer en la próxima marcha del orgullo LGBT.

La joven leonesa e influencer considera que es una forma de demostrar que el presidente y el gobierno federal, están comprometidos con apoyar las causas por las que luchan quienes forman parte de la comunidad LGBT.

Wendy aseguró que muchas personas desean que AMLO se una a la conmemoración, y que demuestre su apoyo,  portando prendas asociadas con el género femenino.

“Para esta marcha gay todas queremos que el Presidente de México marche con nosotras vestido de mujer, de verdad que nos apoye… lo queremos con falda y sin depilar” precisó la influencer en una de sus transmisiones.

La marcha LGBT será el sábado 26 de junio y corresponde a la 46 edición de la marcha del Orgullo LGBT en la CDMX, donde además del evento de fiesta, será un medio de protesta para pedir justicia por los crímenes de odio que sufre la comunidad.