Saltar al contenido

Familia de Valentín Elizalde celebra el que sería su cumpleaños 43 con emotivos mensajes

Valentín Elizalde, mejor conocido como “El Gallo de Oro”, estaría cumpliendo este 1 de febrero 43 años de edad, su familia y amigos siguen recordándolo con cariño y respeto.

A través de sus redes sociales sus familiares han posteado imágenes y frases para manifestar algunas muestras de cariño, tal es el caso de su hermano, Francisco Elizalde, quien  publicó una serie de fotografías de su hermano, junto a las cuales escribió:

“Feliz cumpleaños de vida para nuestro Vale, siempre querido y admirado por muchos. Olvidar es algo que yo jamás aprendí, menos hoy que me haces tanta falta, te recuerdo como si hubiera sido ayer que disfruté tu sonrisa por última vez”.

El intérprete de “Te quiero así” es recordando por sus canciones y su peculiar manera de cantar, al igual que su hermano Jesús ‘El Flaco’ Elizalde, mismo que también compartió con sus seguidores la foto de una pintura que tiene del cantante.

 “En un día como hoy, mi hermano estuviera cumpliendo 43 años de vida, todos los días lo recordamos y más hoy, muchas felicidades hasta el cielo”, y agregó: “Gracias para todas las personas fans ,amigos y familia que desde muy temprano lo han estado felicitando, por siempre vencedor,Valentin Elizalde”, escribió.

A más de 15 años de su última presentación en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, sus hijas también utilizaron la plataforma de Instagran para recordar a su padre y felicitarlo por su cumpleaños.

Valentina Elizalde, posteó una fotografía inédita junto a él:

“Feliz cumple número 43 hasta el cielo al hombre de mi vida, te extraño más que nunca”.

Mientras que Valeria Elizalde, compartió una fotografía en sus historias de Instagram y en donde escribió:

“Feliz cumpleaños hasta el cielo a mi ángel más bello”.