Alfredo Adame ofrece recompensa por localización de Laura Bozzo

Tras estar prófuga de la justicia, Alfredo Adame, ofrece 100 mil pesos como recompensa por Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades por presunto delito fiscal.

En entrevista para el programa en internet “¡Suéltalo Aquí!”, el actor y excandidato a diputado, señaló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada del SAT de Laura Bozzo.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, contó Adame.

El actor dijo tener conocimiento de la situación legal de Laura Bozzo desde hace seis meses, subrayó que de manera anónima una persona le habló por teléfono para contarle sobre la venta que realizó la presentadora de televisión.

Te puede interesar: “Juez ordena detención de Laura Bozzo, FGR comenzó su búsqueda”.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, señaló, desmintiendo que Bozzo se encuentre enferma.

Finalmente, el introvertido conductor dejó claro que Laura Bozzo no podrá librarse de la prisión tan fácilmente.

 “Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, manifestó.