Triple fecha FIFA para la selección mexicana.

La selección mexicana inició con la concentración para lo que serán sus próximos compromisos por la fecha FIFA del mes de octubre, donde se medirá ante Canadá, Honduras y El Salvador.

De los 28 jugadores seleccionados la mayoría comenzó a arribar al Centro de Alto Rendimiento a la espera de que este lunes futbolistas como Lozano, Guardado, Orozco, Pineda, Domínguez y Romo lleguen a la concentración.

Para esta triple fecha FIFA uno de los jugadores que más destaca es Raúl Jiménez, quien recibió permiso por parte de los Wolves para poder pisar su país natal y ponerse bajo las ordenes de Martino.

Para lo que es la zona especifica de Concacaf, se disputarán las jornadas 4, 5 y 6 por lo que todavía no hay candidatos que puedan presumir de tener su boleto en mano en esta fecha, sin embargo para México las cosas podrían ser favorecedoras siempre y cuando se mantengan invictos y así dar un paso importante con sus aspiraciones a la Copa del Mundo.

La selección azteca es líder del octagonal con 7 unidades y detrás de ellos vienen países como Canadá a quien se medirán el día 7 de octubre en el Azteca, además de Estados Unidos y Panamá, todos ellos con 5 puntos hasta el momento.

En la agenda para el tricolor también está el duelo ante Honduras el 10 de octubre también en el Coloso de Santa Úrsula, y finalizarán ante El Salvador el próximo 13 del mismo mes.