Solo fueron largas y largas asegura Jesús Martínez.

El presidente del club León, Jesús Martínez, fue tajante al decir que Nacho Ambriz y su representante solo le dieron largas, en una negociación que tenía poco más de 6 meses.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León.

“Nosotros desde que iba a empezar la liguilla del torneo pasado me he acercado con él y con su representante, hasta el día de hoy no hemos tenido ningún acuerdo, han sido largas. Nosotros creemos mucho en su proyecto, estamos cien por ciento concentrados en terminar este torneo “.

De acuerdo con las declaraciones de Jesús Martínez, la idea era que Ambriz, se quedara por 2 o 3 años más al frente del plantel y aseguró que están en buenos términos.

“He hablado con los jugadores, con el mismo Nacho, seguimos unidos porque somos gente profesional porque hoy en día defendemos una institución y esta institución merece respeto, esta afición merece respeto, la historia del club merece respeto, así que estamos cerrando en muy buenos términos y buscando lo mejor para lo que viene”.

En la misma conferencia ante los medios de comunicación Martínez Murguía, dejo claro que por ahora no tienen a nadie en mente para que llegue a sustituir a Ignacio Ambriz, por lo que solo se enfocan en buscar el bicampeonato.

“Ahorita lo que a mí me incumbe es la liguilla y voy a estar cien por ciento concentrado en mi equipo, dándole el respaldo a Ambriz. Ya empezaré a buscar técnicos, hoy en días estamos concentrados en defender el título ya el día de mañana vendrá mucha chamba”.

La fiera marcha en el sexto lugar de la contienda con 23 unidades y en esta última fecha del torneo regular, se medirá ante los Gallos Blancos del Querétaro.