Santiago Ormeño, es nuevo jugador del club León.

Santiago Ormeño, se convirtió en el nuevo jugador del Club León, en donde reforzará la zona de ataque de la fiera para la siguiente temporada.

Con una presentación sumamente peculiar, los esmeraldas le dieron a conocer a toda su afición la incorporación de Santi Ormeño para el Apertura 2021; La Plaza Mayor de León, Guanajuato fue el escenario perfecto para que se desarrollara dicho anuncio.

La directiva colocó una maquina en donde cada vez que la presionaban les daba un regalo que era un jersey de los panzas verdes con el nombre de Ormeño en la parte de atrás además de que venía firmada por el futbolista.

Cabe señalar que en el último torneo, el ex jugador de los camoteros de Puebla, fue el máximo anotador de la Liga tras marcar 10 goles en 20 encuentros sumando la liguilla, lo que sin duda lo convirtió en una de las figuras del recién concluido Guardianes 2021.

Con la Franja logró ver actividad en 35 encuentros sumando 18 anotaciones y ahora va en busca de una nueva historia pero con los esmeraldas de León.