Santiago Ormeño, convocado con Perú para Copa América.

El nuevo jugador del Club León, es convocado por la selección de Perú para disputar la Copa América 2020.

El futbolista México-Peruano, al fin fue incluido en la lista definitiva de la selección de Perú para encarar la Copa América, con lo que se pone punto final a la posibilidad de poder formar parte de la selección azteca que comanda Gerardo Martino.

Ricardo Gareca, publicó la lista definitiva con la que disputará la Copa América, a celebrarse en Brasil a partir de este domingo; Dentro de los convocados, destaca la presencia del militante de la Liga Mx, Santi Ormeño, quien finalmente se integra al equipo sudamericano.

Además de Ormeño, a la lista también se le suman otros conocidos por el fútbol de nuestro país, como el actual campeón Yoshimar Yotún, Ánderson Santamaría de los rojinegros del Atlas, además del portero Pedro Gallese, quien en algún momento militó en los extintos Tiburones de Veracruz.

Para nadie es un secreto que la doble nacionalidad que tiene Santiago Ormeño, le habría dado la posibilidad para que pudiera vestir los colores de la selección mexicana, sin embargo en caso de que vea minutos con Perú en esta Copa América, esa posibilidad se acabaría por completo dejándolo únicamente como seleccionado de dicha escuadra.