Rumores colocan a Nacho Ambriz, en distintos equipos

Luego de que León anunciara la salida de Ignacio Ambriz, al finalizar el Guardianes 2021, el estratega podría tener una baraja de opciones como destino,  esto de acuerdo a los rumores que han sonado en las últimas horas.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León. 

La primera de ellas y sin duda la más sonada es Tigres, cabe señalar que con la salida de Ricardo Ferreti, todo apunta a que no renovaría contrato con los felinos por lo que tanto Nacho como Miguel Herrera, suenan fuerte para los de Monterrey.

Medios nacionales, aseguran que Tigres ya habría contactado a Nacho para que este se haga cargo del plantel una vez que el Tuca deje la dirección técnica y que sería para el Apertura 2021.

En Pumas, también existen rumores de que el actual técnico esmeralda podría ser una opción para sustituir a Andrés Lillini, que a pesar de que llevó a los felinos a una final en el campeonato anterior, los universitarios han bajado el rendimiento por lo que se dice que en caso de no acceder a la liguilla las hora de Andrés estarían contadas.

Otra de las opciones que tendría Ambriz sería con Chivas, si es que el rebaño sagrado decidiera darle las gracias a Víctor Manuel Vucetich, además de que cuando se dio a conocer que no continuaría con León, algunos seguidores en redes sociales manifestaron que les gustaría ver de regreso al estratega.

Europa tampoco se descarta, sobre todo porque existen rumores de que esta sería la razón principal por la que Nacho no renovó contrato con el actual campeón del fútbol mexicano.