Saltar al contenido

Rayados y su fracaso en Mundial de Clubes.

Rayados de Monterrey, quedó a deber dentro del Mundial de Clubes, en donde perdió por la mínima diferencia ante Al Ahly, escuadra que además llegaba con algunas bajas por Covid-19.

Apenas en su debut los dirigidos por Javier Aguirre perdieron todas las esperanzas de poder triunfar en el certamen internacional; En lo que fue el trámite de las acciones los regios empezaron dominando el encuentro y en algunas ocasiones Rogelio Funes Mori tuvo algunas claras de gol sin embargo estás terminaron yéndose por un costado de la portería.

Para la parte complementaria una desatención de la defensa de Monterrey hizo que pagaran las consecuencias, al 53 los diablos rojos se fueron al frente en el marcador con un tanto cortesía de Mohamed Hany, el gol cayó como un verdadero balde de agua fría para la pandilla quienes de inmediato buscaron el empate, Maxi Meza estuvo a punto de poner el marcador en igualdad de condiciones sin embargo el guardameta se encargó de mantener su arco en cero.

“Nos faltó un poquito de inteligencia para contratar su contrataques, no entendimos que ellos jugaban a eso a cogernos mal parados y en el afán de hacer un gol recibimos uno.  No era lo que esperábamos pero yo me siento muy fuerte para seguir aquí, esto es una mala noche, un fracaso absoluto totalmente pero no podemos olvidarnos de que el equipo es un equipo que compite y que no fue una buena noche de resultados para nosotros pero tampoco es esto algo que nos desvíe del camino que llevamos, estamos trabajando, estamos en ello”.

Este martes el rival de rayados Al-Ahly se medirá ante Palmeiras en la ronda de las semifinales.