Pretemporada Intensa.

Los Bravos de León, arrancaron con su pretemporada de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, misma que comienza el 20 de mayo.

Erandy Cisneros / Deportes León Canal 13 

El equipo inició con su preparación en las instalaciones deportivas de CODE, con un noventa por ciento de la plantilla que reportó a los trabajos de cara al arranque de la campaña.

En el primer día de entrenamientos, 21 bateadores y 27 lanzadores realizaron prácticas de ejercicio y pruebas de técnicas  en un lapso de cuatro horas llenas de intensa actividad física; Bravos tendrá dobles sesiones de trabajo, por la mañana harán lo propio en el campo y la segunda en los gimnasios de pesas, además realizarán trabajo de béisbol.

El equipo quedó a cargo del entrenador Erick Castro, quien reconoció tener una ventaja por estar en la ciudad de León, sede de los Bravos, así como el clima y la altura del campo de béisbol, condiciones que fortalecen los procesos de preparación y condiciones físicas de los peloteros.

Cabe señalar que los entrenamientos serán todos los días con distintos trabajos de acondicionamiento físico hasta el próximo 20 de mayo que es cuando inicia la campaña con su fase regular.

 Finalmente se dio a conocer que en los próximos días cuatro peloteros y el manager Tim Johnson, se unan a los trabajos de preparación para estar más que listos para cuando debuten contra Unión Laguna.