NFL regresaría a México en 2022.

Si las condiciones lo permite la NFL estaría de regreso en México, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por Covid-19, por lo que si todo sale conforme a los planes en 2022 sería una realidad.

Para nadie es un secreto que en nuestro país existen muchos fanáticos a este deporte, los cuales han llenado el Estadio Azteca, por lo cual en su posible regreso la NFL estaría analizando aterrizar con un equipo popular, en donde suenan nombres como los Patriotas, Steelers, Cowboys, los 49 ers, Broncos, Raiders, entre otros.

Aunque no se puede garantizar al cien por ciento de que la NFL estaría de regreso en nuestro país, lo que sí es un hecho es que el panorama luce favorecedor y se trabaja conforme avanza la emergencia sanitaria para que esto sea una realidad y se pueda tener en tierras aztecas a dos de las 32 franquicias el siguiente año.

“Sí tenemos una certeza de tener juego el año entrante, esperamos que las condiciones de la pandemia nos permitan llevarlo a cabo, pero insisto, estamos muy confiados en que podremos regresar un partido a México”. Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México.

Hasta el momento no existe mucha claridad sobre los partidos, sin embargo hay una posible expansión de la Serie Internacional a países como Alemania, Brasil y Candá, por lo que la permanencia de la Capital del país y Londres seguirán, en gran medida por las gratas experiencias que se han tenido.