Nacho Ambriz, se enfoca en la Liga luego de ser eliminados en Concachampions

Después del duro descalabro que sufrieron ante Toronto, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el estratega de los panzas verdes, espera que su equipo pueda salir avante de este difícil y momento.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León.

Nacho Ambriz, reconoció que será muy complicado recuperar el ánimo y la confianza de su escuadra, sobre todo porque les quedan tres fechas de la fase regular del Guardianes 2021, en donde están en la pelea por el pase a la liguilla.

“No fuimos contundentes, ni en casa, ni de visita, después el equipo trabajó en la primera parte para no recibir gol, en el segundo tiempo quisimos ser más insistentes por las bandas y mal, otra vez nos quedamos con la cuenta pendiente porque no supimos sacarle provecho a las ocasiones que tuvimos y ante un equipo bien ordenado nos cuesta, así que será complicado recobrar el ánimo para pensar en la liga

Por segundo año consecutivo, León se quedó en los octavos de final dentro de la Liga de Campeones, la primera el año pasado ante Los Ángeles y ahora ante Toronto.

“Pareciera que este torneo no se nos quiere dar, yo estaba muy ilusionado, tenía ganas y el equipo estaba descansado, habíamos estudiado bien al rival, pero cuando no eres contundente es difícil y menos cuando cometes tantos errores defensivos. Se nos acabó el sueño, la ilusión y sólo queda meternos a la liga que el lunes tenemos un juego difícil en casa contra Juárez”.

Es importante darle vuelta a la página y que este último resultado no afecte al plantel, ya que este lunes recibirán a Bravos de Juárez, como parte de la jornada 15 en punto de las 21:00 horas en el Nou Camp.