México ya conoce a sus rivales para las eliminatoria de Concacaf.

Quedó definido el octagonal final de la Concacafr rumbo a Qatar 2022 y así definir a sus representantes para la próxima Copa del Mundo en 2022.

El Salvador venció 4 goles por 0 a San Cristóbal y Nieves, mientras que Canadá derrotó por la mínima diferencia a Haití y finalmente Panamá ganó 2 por 1 a Curazao con lo que lograron sus clasificaciones a la ronda final de las eliminatorias de Qatar el próximo año.

Estas tres selecciones se unen a México, Honduras, Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica, por lo que en esta ronda de eliminación nuestro país disputará duelos de ida y vuelta contra los siete equipos dándole un total de 14 enfrentamientos.

Cabe señalar que los tres mejores clasificados avanzarán de manera directa a Qatar, mientras que el cuarto tendrá que disputar un repechaje internacional para buscar un boleto en la Copa del Mundo.

Los compromisos para la selección azteca comenzarán a partir del 2 de septiembre cuando se midan ante Jamaica, el 5 ante Costa Rica, posteriormente el 8 ante Panamá y para octubre comenzarán ante los de la hoja de maple, el 10 ante Honduras y el 13 del mismo mes ante El Salvador y para noviembre se medirán a Estados Unidos con día por definir.

Para 2022 continuaran los compromisos para la selección nacional a partir del mes de enero el día 27 ante Jamaica y concluirán en marzo.