México podría perderse el mundial por grito homofóbico.

México continua en el ojo del huracán y es que podría ser expulsado del mundial en 2022, además de perder la sede en 2026 debido al grito homofóbico en las tribunas.

La selección azteca jugaría sin publico sus próximos dos encuentros como local en la eliminatoria, los cuales serían el 2 de septiembre ante Jamaica y el 7 de octubre ante Canadá para la jornada 4.

Otro de los castigos que nuestro país podría recibir por parte del máximo organismo del fútbol a nivel mundial es la pérdida de puntos dentro de las eliminatorias mundialistas, además de quedar fuera de la Copa del Mundo en Qatar 2022, así como perder la sede del Mundial en el año 2026.

Cabe señalar que el famoso grito regresó a las tribunas en los últimos encuentros de la selección mexicana, donde vio actividad con Islandia en Dallas, Texas, el cual tuvo que ser detenido unos minutos.

En lo que respecta a la Nations League, pasó lo mismo desde las semifinales ante Costa Rica, así como en la final ante los Estados Unidos, también se detuvo por parte de algunos gritos de aficionados.