México buscará victoria ante El Salvador.

La selección azteca volverá a la actividad este miércoles cuando se mida ante El Salvador para cerrar las acciones de esta triple fecha FIFA en donde lleva paso firme para estar en Qatar 2022.

En caso de que la escuadra de Gerardo Martino logré vencer al Salvador llegaría a las 14 unidades con lo que prácticamente estaría amarrando el repechaje pero todavía tendría que disputar ocho encuentros más.

En el camino rumbo a la Copa del Mundo, hoy por hoy México cuanta con 11 puntos y es líder del Octagonal Final de la Concacaf por lo que con una victoria frente al Salvador, lo posicionaría a los puestos de clasificación y así darían un paso importante aunque conscientes de que en juego seguirán habiendo 24 unidades más por disputarse y cuatro de esos ocho partidos podrían ser en el Estadio Azteca.

El Tata cuenta con un plantel completo, algo por lo que estuvo luchando en convocatorias pasadas y que hoy en día tiene, dentro de los más destacados es sin duda alguna Hirving Lozano, el elemento del Napoli contribuye de buena manera a la ofensiva del combinado azteca.

Por su parte Raúl Jiménez, su evolución ha sido más que fantástica y se ha ido reincorporando luego de su fractura de cráneo la cual sufrió en noviembre de 2020, dentro de la Premier League ya marcó el gol por lo que ilusiona en que en cualquier momento pueda hacerlo con la selección.

Sin embargo El Salvador no se queda atrás en cuanto elementos de peligro se refiere y entre sus filas militan Alexander Roldán quien milita en el Seattle Sounders, además de Darwin Cerén quien también compite en la MLS con el Houston Dynamo volante que sin duda tratará de poner en aprietos a Guillermo Ochoa.

La cita es este miércoles en punto de las 21:05 de la noche y una vez terminado este encuentro se romperán filas para que cada jugador reporte con sus respectivos equipos y reanudar las ligas.