México afina detalles para este verano.

La selección mexicana tanto mayor como olímpica, afinan los últimos detalles previo a sus participaciones de este verano, como los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

Los futbolistas convocados han ido llegando a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde destaca el polémico llamado de Rogelio Funes Mori, quien recientemente fue naturalizado mexicano y que se une a la lista de seleccionados aztecas, buscando un lugar en la lista final para ver actividad en dichas competencias.

En lo que respecta al representativo de Jaime Lozano, que viajará con destino a Tokio, se medirá ante Panamá el próximo 30 de junio; y es aquí donde el estratega deberá prestar mayor atención para armar su once ideal con el que enfrentará a Francia, Japón y Sudáfrica en lo que será la fase de grupos de Juegos Olímpicos.

Por su parte el cuadro de Gerardo Martino, se prepara para el duelo ante Nigeria el 3 de julio en Los Ángeles, el cual servirá como preparación rumbo a la Copa Oro 2021, misma que arranca actividad el 10 de julio y que concluirá el primero de agosto.

Sin lugar a dudas ambas selecciones tienen un compromiso bastante importante; en lo que respecta a la selección de Lozano, buscará repetir lo conseguido en 2012, mientras que la mayor deberá mostrar su mejor versión luego de los distintos duelos donde ha quedado a deber de cara a las eliminatorias mundialistas.

México viajará este jueves a Estados Unidos para comenzar con sus respectivos compromisos.