Saltar al contenido

México acaricia las semifinales en la Serie del Caribe.

México venció a Puerto Rico  con una pizarra de 5 carreras a 0 y con ello se acerca a las semifinales de la Serie del Caribe 2022.

Los Charros de Jalisco sacaron el triunfo ante los Crillos de Caguas de Puerto Rico, luego de que empezaran con dos derrotas dentro de la competencia y que hoy por hoy reavivan sus aspiraciones a seguir avanzando; La victoria sin duda alguna estuvo comandada por Nick Struck y es que todo le funcionó a México, las carreras llegaron al igual que el pitcheo.

La novena azteca vive un gran momento en el certamen en lo que se refiere a Nick tuvo una gran salida de 5.2 entradas en las que recibió 5 hits, dio bases por bola y ponchó a dos para quedarse con el triunfo, mientras que José Cardona pegó un sencillo y Esteban Quiroz se voló la barda por todo el jardín.

La ofensiva también hizo lo suyo y para el tercer episodio un sencillo de Cardona y un doble de Víctor Mendoza pusieron el 3 por 0, para posteriormente Quiroz pusiera el 4 a 0 y comenzar a acariciar las semifinales; Fue hasta el sexto rollo cuando Agustín Murillo impulsó a Pérez para que hiciera el 5 definitivo.

México depende de sí mismo para clasificar a la ante sala final así que tendrán que ir por una victoria ante Panamá, mientras que Dominicana y Venezuela ya están en la siguiente ronda, por su parte a Colombia le basta con un triunfo ante Puerto Rico para la clasificación.