Macías podría tener las horas contadas en el Getafe.

El futuro del mexicano José Juan Macías sigue siendo incierto; El sueño de llegar al fútbol de español se le dio, sin embargo no ha disputado ni un solo minuto bajo el mando de Quique Sánchez.

Fue en el verano pasado cuando el jugador del rebaño sagrado dio el salto, aunque la travesía no ha sido como seguramente el la imaginaba, ya que con este antecedente tendría que trabajar a marchas forzadas para poder subir de nivel y ganarse un lugar en el once y que de esta manera no salga del club.

No todo ha sido malo para el delantero mexicano y es que cuando Míchel Gónzalez, era el estratega del Getafe, Macías acumuló 200 minutos jugados, sin embargo tras la restitución del técnico la suerte cambió para el mexicano que además habría que sumarle una lesión de una rotura fibrilar que lo dejó fuera por tres jornadas.

Si a esto se le suma que JJ no ha podido perforar las redes el panorama luce aún más complicado, ahora con su recuperación y en caso de que le den minutos deberá pelear cada balón para convencer a Sánchez y para esto el tiempo que tiene es de escaso un mes, ya que los rumores sobre una posible salida en el mes de enero suenan cada vez más fuerte.