Llegó el RB16B a León.

Previo al Gran Premio de la Ciudad de México, la réplica del RB16B que maneja el piloto azteca llegó a León, Guanajuato.

Los fanáticos a la Formula 1 pero en especifico a Sergio Pérez, se hicieron presentes y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto en la monoplaza de Red Bull que maneja su compratriota a quien además están más que listos para ver triunfar en el mes de noviembre cuando regrese a su país natal.

El mexicano y sus buenas actuaciones desde el año pasado ha hecho que más gente voltee a ver al automovilismo, pues dicho sea de paso Checo es el único mexicano y latinoamericano que se encuentra en la categoría reina del deporte motor.

Además de que para este 2021 llegó a Red Bull para ser compañero de Max Verstappen, con quien se ha ido adaptando de gran forma en la escudería de los toros rojos, además de que el mexicano ya ha subido al podio en más de una ocasión enfundado en los colores del equipo de las bebidas energéticas.

La expectativa crece y las ganas de ver a Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México son muchas sobre todo porque este fin de semana consiguió un tercer lugar súper importante de cara al cierre de la actual temporada.