Llega a México las finales de la WTA.

La perla tapatía será la sede de las finales de la WTA; Uno de los prestigiosos torneos de tenis y que marca el final de la temporada de este 2021.

Dicho certamen reúne a las mejores tenistas en singles y dobles, y el cual se iba a disputar originalmente en Shenzhen, China en el mes de noviembre; Sin embargo la WTA cambio de sede sin explicar las razones, pero aseguraron que regresará a China el próximo año y que cumplirán el convenio que inició en 2019 y que concluye hasta el 2030

“Me gustaría agradecer a los organizadores del torneo de Guadalajara por su compromiso para albergar las finales esta temporada. Estamos emocionados de traer este evento único a una ciudad tan vibrante como lo es Guadalajara”, Steve Simon, CEO de la WTA.

Se sabe que esta decisión comprende a las restricciones en el país asiático ante la pandemia por el coronavirus, por lo que se movieron a México donde estará el top 8 de las mejores jugadoras tanto en singles como dobles.

Este es sin duda el evento de tenis femenino más importante que ha llegado a nuestro país, donde figura Naomi Osaka, como una de las mejores ocho del mundo y que podría estar pisando tierras aztecas.