León viajó a Estados Unidos para duelos amistosos.

El Club León viajó con destino a los Estados Unidos para sostener dos duelos amistosos en esta pausa por fecha FIFA, donde se verá las caras ante Mazatlán y Guadalajara.

Para este viaje Ariel Holan también se llevó algunos jugadores de la categoría sub-20, así que para estos compromisos hay 23 elementos convocados.

Cabe señalar que para esta fecha FIFA la fiera no podrá contar con siete jugadores ya que tiene algunos elementos que reportaron con sus respectivas selecciones como Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez con México, además de William Tesillo con Colombia, Jean Meneses con Chile, Ángel Mena con Ecuador y Santiago Ormeño con Perú.

Será este miércoles cuando se midan ante Mazatlán FC en Sacramento, mientras que para el fin de semana se verán las caras contra Chivas teniendo como escenario el Avaya Stadium de San José.

Cabe señalar que León tendrá que cerrar de la mejor forma el campeonato mexicano si es que quiere por lo menos aspirar a la ronda de repechaje y para eso el margen de error que tiene es poco puesto que del lugar ocho en el que se encuentra al 12 hay únicamente 2 puntos de diferencia.