León ve el duelo contra Toronto como una final.

El fracaso no es una opción para los esmeraldas de León dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que van por todo este miércoles.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León. 

El estratega de los felinos, es consciente de que su escuadra ha venido de menos a más y es por eso que ha encontrado un equipo equilibrado y que va regresando a su nivel futbolístico, por lo que este miércoles su escuadra tiene el compromiso de regresar con la victoria y el pase a los cuartos de final.

 “Veo un equipo con buen ánimo, ahora tenemos una final, así la llamamos porque hay que ganarla para pasar de ronda y Toronto nos presionará, intentará incomodarnos, pero el equipo ha crecido mucho en carácter y personalidad, así que sólo nos queda jugar 90 minutos a una alta intensidad y defendiendo nuestro estilo, hay que hacerlo bien, no hay pretextos y sólo es salir a disfrutar y a ganar el partido”.

Nacho Ambriz, compartió que ha trabajado en el aspecto mental, ya que el equipo debe olvidar los amargos recuerdos dentro de esta competencia, además de que no deben confiarse pues el buen paso que han conseguido dentro de la Liga Mx es totalmente distinto a lo que se juegan en la Concacachampions.

 “Los pretextos no cuentan, este es otro torneo diferente y en donde tenemos una gran posibilidad de pasar, pero dependerá del carácter y de que juguemos como sabemos, hay que tomar la pelota, tener movilidad, ser contundentes que no lo fuimos en casa y hay que tener temperamento, sangre caliente y la cabeza fría para tomar buenas decisiones”.

La vuelta será este miércoles en Orlando, en punto de las 17:00 horas, partido que definirá el futuro de los esmeraldas, luego de que en la ida quedaran empatados.