LEÓN TIENE AGENDA LLENA PARA ABRIL

León tendrá agenda repleta entre Liga Mx y Concachampions durante este mes de abril que está por iniciar.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El actual campeón del fútbol mexicano tiene agenda llena y cargadita de actividad para este mes que está a la vuelta de la esquina; El domingo 4 de abril los esmeraldas regresarán a la acción del Guardianes 2021 cuando se midan ante Toluca.

Duelo que es sumamente importante ganar para la escuadra que comanda Ingnacio Abriz, ya que los diablos rojos se encuentran en la quinta posición de la general con 19 puntos.

De llegar a salir victoriosos, los pansas verdes empezarían a escalar posiciones hasta llegar al cuarto lugar de tabla, que les daría el pase en automático a la liguilla.

De los duelos por disputar, los más fundamentales son el de este fin de semana ante Toluca y Atlas, ya que son sus rivales más cercanos para estar dentro de los primeros 4 y los que tienen más puntos que ellos.

Tras ver acción con Toluca Atlas, se medirán ante JuárezMazatlán y Querétaro en el cierre del torneo regular, entre los meses de abril y mayo.

Concachampions.

Sin embargo durante el 4 de abril y el 6 de mayo, la fiera, tendrá cerca de 5 partidos dentro de la Liga Mx y dos de la Concachampions, en caso de llegar a tener buen paso se le agregarían dos duelos más a la agenda.

Además de que a estos duelos habría que agragarle que son ida y vuelta dentro de la Cocachampions en los cuartos de final.

Nacho Ambriz, tiene una tarea difícil para dosificar las cargas de trabajo para el plantel, pues en teoría son siete juegos en un mes aunque la cuota puede aumentar.

A pesar del mal arranque que tuvo León dentro del Guardianes 2021, todavía puede colarse a la fiesta grande del fútbol mexicano, mientras que en Concachampions, podrían dar la sorpresa.