León se refuerza hasta los dientes

El Club León no ha perdido el tiempo, de cara al Apertura 2021 y la directiva ha demostrado que no paran de trabajar en formar una plantilla más poderosa a la que qué ya tenían.

La meta de los esmeraldas es sin duda fortalecerse y seguir en un camino ascendente, dentro de la Liga MX; Con la llegada de Ariel Holan, al banquillo se espera que el estratega argentino lleve a la fiera a buen puerto ya que la escuadra ya no solo exige buenos resultados, sino que además un juego que envuelva a sus fanáticos y Holan será el encargado de esa tarea.

Elías Hernández, está de regreso y sin duda es uno de uno de los consentidos de la afición, aunque no regresa en su mejor momento, como extremo derecho puede aportar mucho a la escuadra felina.

Santiago Ormeño, el ex de la franja puede ser la clave para encontrar el gol y ser ese  delantero que termine por encajar en el equipo; pero a la llegada de Santi  se le suma la de Omar Fernández también proveniente de los camoteros.

El patrón, fue pieza clave para Puebla y ahora enfundado con los colores esmeraldas podría aportar mucho desequilibrio y sobre todo creatividad dentro del terreno de juego.

Durante las últimas horas, siguen sonando rumores sobre otros posibles refuerzos para León rumbo a la siguiente campaña tal es el caso del mediocampista Tomás Jesús Alarcón quien milita en el fútbol de Chile, además de Giovanni Dos Santos, quien deja las filas de las águilas del América.