Saltar al contenido

León regresa a la victoria tras derrotar a Atlas 4 a 2.

Los esmeraldas de León se sacudieron la mala racha y consiguieron una importante victoria este fin de semana, luego de vencer a Atlas 4 goles por 1.

Los dirigidos por Renato Paiva impusieron condiciones en su territorio y con goles de Paul Bellón, Lucas Di Yorio, Federico Martínez y Yairo Moreno dieron un golpe de autoridad tras varias jornadas del máximo circuito sin conseguir una victoria.

En la recta final de los primeros 45 minutos la fiera se fue al frente en el marcador por conducto de Paul Bellón, quien empujó el esférico dentro del área, sin embargo, poco les duró el gusto a los locales puesto que los rojinegros igualaron el marcador desde los once pasos gracias Julio Furch.

Para la parte complementaria Lucas Di Yorio volvió a reencontrarse con el gol, el futbolista aprovechó un descuido de Hugo Nervo que dejó pasar la pelota para que este aprovechara y solo empujara el balón y mandarlo al fondo de las redes.

En tanto Federico Martínez remató dentro del área para ampliar la ventaja y finalmente al 76 Yairo Moreno ponía el cuarto de la noche en el Estadio Nou Camp y aunque Atlas recortó distancias por conducto de Julián Quiñones desde los once pasos de poco sirvió ya que este llegó en tiempo de compensación.

“En momentos de dificultad debe haber también momentos de reflexión para ver lo que se está haciendo. Hoy la calma y serenidad deben ser las mismas, jugadores y cuerpo técnico habíamos hecho buen trabajo, debemos seguir con esta unión y actitud”.

Con este resultado León se coloca en la posición número 13 de la clasificación general, con 12 unidades, mientras que Atlas está en el lugar 16 con 9 puntos; Para la siguiente fecha los esmeraldas visitarán a Necaxa el próximo 2 de septiembre en punto de las 19:00 horas.