León presenta Jersey conmemorativo.

Los esmeraldas de León presentaron un jersey conmemorativo inspirado en los años 90 mismo que utilizarán en el duelo de Campeón de Campeones de la Liga Mx, el próximo 18 de julio ante Cruz Azul.

En días pasados los panzas verdes anunciaron el final de su relación con Pirma, marca que los vistió por varias temporadas y ahora le dan paso a Charly, empresa de León que será la encargada de vestir a los felinos.

La indumentaria tiene el color verde esmeralda que los caracterizó al equipo al inicio de la década de los 90 cuando consiguieron su quinta estrella; La playera será puesta a la venta a partir de este martes misma que tendrá un valor de mil 999 pesos.

Cabe señalar que al adquirir esta nueva playera, los fanáticos tendrán acceso a ciertos beneficios como firmas de autógrafos, encuentros con jugadores, entradas algunos partidos, además de un descuento permanente del 20 por ciento en todos los productos oficiales del club.

El jersey que vestirán el próximo 18 de julio será edición limitada y únicamente se pondrán a la venta 5 mil playeras con la que se rinde homenaje a los campeones.