León gana y se enfoca en Concachampions.

León consiguió su tercera victoria de manera consecutiva, luego de vencer a los diablos rojos del Toluca 2 goles por 1 en lo que fue el cierre de la jornada 13 de la Liga Mx.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León. 

Stiven Barreiro y Ángel Mena, fueron los autores de los goles con los que la fiera sumó 3 puntos más en esta fecha, que los pone en la pelea por su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Fueron los diablos, los primeros en irse al frente en el marcador; en la recta final de los primeros 45 minutos Michael Estrada, definió con un remate de cabeza, luego de controlar un pase de José Vázquez.

Para la parte complementaria, los panzas verdes encontraron el gol del empate por conducto de Barreiro, tras un centro enviado por Jean Meneses, desde la banda izquierda; Al 73 los comandados por Nacho Ambriz, lograron darle la vuelta al marcador.

Ángel Mena, definió completamente solo dentro del área para poner las cifras definitivas en el marcador y con ello conseguir su tercera victoria al hilo, lo que los coloca en el octavo lugar de la contienda con 17 puntos.

El siguiente compromiso para el actual campeón del fútbol mexicano será ante los rojinegros del Atlas, quienes se colocan en el lugar 5 de la tabla con 21 puntos, luego de vencer en esta fecha por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana.

Se enfocan en Concachampions.

El técnico esmeralda, le dio vuelta a la página para enfocarse en la Liga de Campeones de Concacaf, donde verán acción ante el Toronto de la MLS.

“Será complicado jugar domingo, miércoles, sábado y lunes. Lo primordial es recuperar al equipo. Los jugadores tienen hambre, tienen ganas de jugar este torneo internacional, porque tenemos la espinita clavada del torneo anterior”.

León recibirá este miércoles a las 19:00 horas al Toronto en la cancha del Nou Camp.