León gana su primer duelo de pretemporada

Los esmeraldas de León, ganaron su primer duelo de preparación ante los Leones Negros de la U. de G por marcador de 3 goles por 1.

La escuadra comandada por Ariel Holan, consiguió su primera victoria de la pretemporada durante este fin de semana, luego de medirse con los tapatíos que militan dentro de la Liga de Expansión.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Nou Camp, el cual tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno y en donde ambos equipos utilizaron a todos sus elementos; Leones comenzó ganando el compromiso con un tanto de Romario Hernández, desde los once pasos, sin embargo poco duró la ventaja ya que pronto se hicieron presentes las anotaciones de Víctor Dávila, Emmanuel Gigliotti y Omar Fernández, fueron los encargados de darle la victoria a la fiera.

La mayoría de los elementos esmeralda vio actividad en este encuentro a excepción de los seleccionados que se encuentran disputando la Copa América, donde su refuerzo Santiago Ormeño ya pudo ver actividad con la selección de Perú.


A la escuadra felina aún le restan duelos de preparación como Atlético Morelia, a quien se medirán el 26 de este mes, Necaxa el día 3 de julio y cerrarán con Atlético San Luis el 10 de julio.

Posteriormente trasladarse a California donde disputarán el Campeón de Campeones ante la máquina de Cruz Azul el 18 de julio.