León femenil sin posibilidades de liguilla.

León femenil cayó por la mínima diferencia ante Querétaro, con lo que prácticamente han quedado sin posibilidades de ir a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León.

Pese a que Querétaro no mostró su mejor versión, se llevaron la victoria ante las esmeraldas en la fecha 14 del Guardianes 2021, tanto que fue producto de un auto-gol por parte de las felinas.

Fue al minuto 20 cuando llegó la desventaja, tras un tiro de esquina, Esmerlda Verdugo, saltó y conectó de cabeza con el balón por lo que terminó desviándolo hasta que se clavó en su propia portería.

Después de tan desafortunado hecho la estratega Scarlett Anaya, tuvo que hacer algunos ajustes en el terreno de juego, y para la parte complementaria mandó al campo a Lucero Cuevas, buscando más peligrosidad en sus líneas.

https://www.youtube.com/watch?v=1_ZtkVO1B7g

Querétaro, por su parte estuvo cerca de ampliar la ventaja al poner en aprietos a la escuadra felina, sin embargo y pese a los esfuerzos no lograron conectar los goles con los que se llevarían una victoria más amplia.

Con el descalabro que sufrieron en la Corregidora, el Club León Femenil está matemáticamente fuera de la liguilla del Guardianes 2021 a falta de 3 fechas todavía por disputarse, pues cabe señalar que tendrían que ganar los 3 duelos y que los demás no sumen puntos.

“La verdad es frustrante porque se trabaja bien en el día a día, las chicas lo trabajan, pero es un proceso que nos cuesta demasiado, acá nadie trabaja para perder y debemos tener claro el objetivo, que vayan entendiendo y se vayan dando los resultados, la idea es conectar línea por línea para empezar a sumar puntos”.

El siguiente compromiso será ante Atlético San Luis, el 19 de abril en el Nou Camp en punto de las 16:00 horas, mientras que Querétaro visitará a Pumas el 17 a las 12:00 del medio día.

Siguientes rivales.

Por ahora León ocupa el lugar 16 de la tabla general con 11 unidades, producto de 3 victorias en lo que va del Guardianes 2021, además de tener 28 goles en contra lo que las convierte en el equipo más goleado.

Después de ver acción ante San Luis, recibirán a Puebla y finalizarán de visita ante Juárez que también ya está eliminado de la competencia.