León femenil presenta a sus nuevos refuerzos.

De cara a la siguiente campaña de la Liga Mx Femenil, el club León, dio a conocer a sus nuevos refuerzos rumbo al Apertura 2021.

Llegaron las primeras cuatro jugadoras que estarán defendiendo el color esmeralda bajo el mando se Scarlett Anaya; se trata de Anisa Guajardo, Berenice Muñoz y Wendy Regalado, quienes llegan procedentes del Club Pachuca y a la lista se le suma Liliana Hernández, quien llega de Mazatlán FC.

León Femenil tuvo algunas bajas importantes, sobre todo en el ataque como la de Lucero Cuevas, Sanjuana Muñoz y Dariana Rubio, por lo que con la llegada de estas tres ex delanteras de Pachuca se le dará una nueva cara al plantel, además de sumarse a Daniela Calderón quien fue la máxima anotadora de las esmeraldas en el torneo anterior.

Para nadie es un secreto que el torneo anterior fue para el olvido por lo que con estas nuevas incorporaciones se pretende ser un equipo competitivo dentro de este Apertura 2021, pues en la campaña pasada el conjunto felino terminó en la posición 14 de la tabla general y aunque en las últimas fechas apretaron el paso no les alcanzó para meterse a la liguilla.