León femenil fue goleado por Santos

Las guerreras le propinaron una dolorosa derrota a León femenil en lo que fue la jornada 6 de la Liga Mx Femenil, luego de derrotarlas 6 tantos a 1.

Tan solo semanas atrás las comandadas por Scarlett Anaya, goleaban a Mazatlán 5 por 0 y de cierta manera tomaron más confianza, sin embargo hoy la historia es completamente distinta ya que se invirtieron los papeles.

Con forme van avanzando las jornadas en el actual campeonato pareciera que no hay una mejoría en el equipo y por el contrario se vuelve más complicado para que se pueda salir adelante.

Al minuto 20 las guerreras inauguraron las acciones por conducto de Alexia Villanueva, mientras que seis minutos más tarde ampliaron la ventaja por un gol cortesía de Brenda López, la fiesta de goles continuo con su curso durante la primera mitad y llegó el tanto de Alexxandra Ramírez para poner el 3 por 0 para antes de que sonará el silbatazo Cinthya Peraza puso el cuarto de la tarde para las laguneras.

Para la parte complementaria, las felinas marcaron su primer y único tanto de la noche Daniela Calderón fue la encargada de tratar de acortar distancias en la pizarra; Sin embargo poco sirvió ya que al 63 Estela Gómez, puso el quinto de la noche y alcanzar a empatar se veía sumamente complicado.


Finalmente al 72 llegó la estocada final para León de nueva cuenta Cinthya Peraza apareció con el sexto y último gol de la noche desde los once pasos.

Con este resultado León se mantiene en el puesto 13 de la clasificación general con 4 unidades, donde cuenta con 1 empate, una sola victoria y 4 derrotas; En la fecha 7 viajarán a la frontera para medirse con Bravas de Juárez.