León femenil cuenta con 3 seleccionadas nacionales.

Martha Cox, Victoria Swift y Blanca Muñoz, jugadoras de las esmeraldas de León verán actividad en la próxima fecha FIFA con sus respectivas selecciones.

Cox de origen panameño y Victoria nacida en Trinidad y Tobago, se verán las caras en duelos amistosos los próximos 21 y 25 de octubre; Cabe señalar que la canalera registra con las felinas 624 minutos en nueve juegos disputados en la actual campaña, en donde en seis de ellos ha tenido la fortuna de arrancarlos como titular y poder registrar un tanto.

Por su parte la caribeña Victoria se ha convertido en una pieza fundamental dentro del esquema de Scarlett Anaya y podría llegar a los 400 minutos en cuatro duelos jugados.

En lo que respecta a Blanca Muñoz, quien es originaria de Guanajuato, fue llamada por Laura Galindo para que vea actividad con la selección sub 17 quienes realizarán una gira de preparación por República Checa del 16 al 25 de octubre.

Cabe señalar que la mexicana debutó el 11 de enero de este 2021 en el duelo ante Toluca y hasta el momento suma 378 minutos en 11 duelos en los que ha visto acción.

Sin embargo antes de que reporte cada una con sus respectivas naciones deberán colaborar para que las Esmeraldas terminen con una racha de cinco duelos sin conocer la victoria y es que la última vez que ganaron fue en la jornada siete ante las Bravas de Juárez y por lo pronto se ubican en la decimo cuarta posición de la clasificación general con 10 puntos.

La cita será este próximo domingo en punto de las 19:00 horas cuando reciban a las rojinegras del Atlas en el Nou Camp.