León cayó ante Toronto dentro de la Concachampions

El campeón del fútbol mexicano León, fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concachampions a manos del Toronto FC.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León.

Los esmeraldas fueron eliminados por segunda ocasión consecutiva, por lo que sin duda esto cayó como balde de agua fría para la escuadra que comanda Ignacio Ambriz, ya que siguen sin poder hacer una buena actuación dentro del certamen continental.

El equipo canadiense se impuso 2 goles por 1, sobre la Fiera y así amarraron su pase a los cuartos de final; Durante en el primer tiempo no hubo nada para nadie pese a que el conjunto esmeralda buscó espacios para poder inaugurar las acciones.

La primera anotación llegó hasta el segundo tiempo, fue en el minuto 55 cuando Patrick Mullins,  descontó para el Toronto, mientras que al 71 Justin Morrow, amplió la ventaja para los comandados por Chris Armas.

Al minuto 80 Fernando Navarro, puso el único tanto de la tarde, sin embargo poco sirvió el gol del jugador ,pues a la Fiera ya no le alcanzó para poder ampliar la ventaja y pasar a los cuartos de final.

“El resultado en León nos dio muchas posibilidades, nos creamos un panorama muy positivo y en este juego empujamos pese a las circunstancias de no estar en casa, otro clima, pero la mentalidad para vencer a León fue el plus que tuvimos, este equipo está muy bien preparado en todos los sentidos, de nuestra parte el mensaje sólo fue presionar y que jugaran enfocados”. Chris Armas / D.T. León.

El año anterior León, también fue eliminado por Los Ángeles cayendo 3 goles por 2 y está vez se repite la historia con el Toronto; La fiera sigue teniendo pendiente este torneo en el cual los resultados siguen negándose.

Toronto, se medirá ahora con Cruz Azul en los cuartos de final, el estratega Chris Armas, compartió que por ahora disfrutaran el triunfo, pero sin descuidar el trabajo duro y volver  a las concentraciones para la siguiente etapa de la competencia, ahora con la máquina.