Las esmeraldas le dan la vuelta al marcador y se llevan la victoria ante San Luis.

Las esmeraldas de León, lograron imponerse en casa por marcador de 3 goles por 2 ante Atlético de San Luis, en un encuentro de trámite absoluto ya que ambos equipos están sin posibilidades de liguilla.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León.

Las rivales, fueron las primeras en irse al frente en el marcador, apenas al minuto 6 Citlali Hernández, inauguró las acciones para poner en ventaja a San Luis;  A pesar de que las felinas estuvieron presionando al rival, las potosinas encontraron primero el gol con el que ampliaban la ventaja por conducto de Estefanía Izaguirre.

Antes de irse al descanso, las comandadas por Scarlett Anaya, acortaron distancias en el marcador gracias a un gol cortesía de Yazmin Álvarez, que con un contundente remate de cabeza ponía el 2 a 1 de la tarde.

Para el complemento, la estratega esmeralda movió algunas piezas en el tablero y mandó gente al ataque para que pudiesen revertir el marcador, algo que le resultó a Anaya, puesto que el empate llegó al 65 con un golazo de Daniela Calderón.

Tan solo cuatro minutos más tarde Sonia Vázquez, puso el tercero y definitivo con el que le darían la victoria al conjunto esmeralda que aunque sin posibilidades de liguilla tiene como tarea cerrar de una manera más decorosa el certamen regular.

Con este resultado las felinas llegan a 14 unidades,  que las coloca en el puesto 13 de la contienda general, su siguiente compromiso será ante Puebla el próximo 26 de abril también como local y cerraría el torneo como visitante ante Juárez el 2 de mayo.

Por su parte Atlético San Luis, se medirá ante Toluca en la penúltima cita del calendario y finalizará contra Pachuca.