La LIGA BBVA MX informa sobre aforos autorizados por las autoridades sanitarias para la Jornada 2

La LIGA BBVA MX informa sobre los aforos permitidos para los partidos de la Jornada 2 del Torneo #GritaMéxicoC22, ello con base en el semáforo epidemiológico nacional y la determinación de las autoridades estatales en las que tienen sedes los diferentes Clubes.

Porcentaje de aforo permitido:

Querétaro vs Pumas (La Corregidora 40 %)

Necaxa vs Rayados (Victoria 50 %)

Atlas vs Atlético de San Luis (Jalisco 60 %)

Tigres vs Puebla (Universitario 50 %)

Cruz Azul vs FC Juárez (Azteca 100 %)

Tijuana vs León (Caliente 50 %)

Toluca vs Santos (Nemesio Diez 80 %)

Pachuca vs Guadalajara (Hidalgo 30 %)

Cabe recordar que para el partido de la Jornada 1 que se juega esta noche de miércoles en el Estadio TSM Corona de Torreón, entre Santos y Tigres, el aforo permitido por las autoridades de Coahuila es del 80%.

La LIGA BBVA MX y su presidente ejecutivo, Mikel Arriola, reiteran el llamado a los aficionados a conservar el orden en los estadios, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias para disminuir los riesgos de contagio y vivir el espectáculo de nuestro fútbol en un ambiente familiar, libre de violencia y discriminación.

Ante esta situación, la directiva de Xolos de Tijuana decidió tomar la medida responsable de jugar solo con aficionados que cuenten con pase especial, con la finalidad de evitar contagios, mismo que hizo saber a sus seguidores a través de un mensaje por redes sociales.