La fiera venció a Mazatlán.

León venció a Mazatlán por la mínima diferencia en lo que fue un duelo amistoso por la pausa de fecha FIFA.

La escuadra de Ariel Holan, viajó con destino a los Estados Unidos para sostener dos compromisos y no perder el ritmo en este paro por las eliminatorias mundialistas;  La fiera pudo ganar con un tanto cortesía de el Puma Gigliotti.

Los esmeraldas perforaron las redes del  Heart Heath Park, cuando corría el minuto 15, cabe señalar que con todo y sus ausencias el equipo de Guanajuato pudo haber ampliado la ventaja, sin embargo en un par de oportunidades claras de gol no estuvo tan fino para seguir perforando las redes.

Por lo pronto se preparan para su siguiente rival que son las Chivas a quienes se medirán el día sábado en el Paypal Park de San José, California.

Y es precisamente el Guadalajara quien vine de empatar sin goles ante el FAS de El Salvador, encuentro que se disputó en Los Angeles.

El rebaño tuvo las opciones más claras del encuentro sobre todo en lo que fue la recta final del segundo tiempo, sin embargo su rival supo soportar la presión y mantuvo la portería intacta.

Cabe señalar que Chivas no puede perforar las redes desde lo que fue el clásico nacional posteriormente tampoco lo hizo con Querétaro ni Atlas así que ya son 4 juegos al hilo con una sequía de goles.