La fiera jugará con su afición ante el Toronto.

El Nou Camp,  le abrirá las puertas a sus aficionados este miércoles para el duelo de Concachampions.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

El Club León confirmó que al igual que con Necaxa y Toluca tendrá oportunidad de recibir a sus fanáticos este 7 de abril.

El estadio tendrá un aforo del 30 por ciento de su capacidad, sin embargo, la venta de boletos será exclusiva para abonados y esta se realizará únicamente en línea.

Dichas entradas, van desde los 250 hasta los 450 pesos, esto dependiendo de las zonas que estarán disponibles; Cabe señalar que la venta estará limitada a un boleto por persona, así mismo los aficionados podrán adquirirlos solo en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Igual que como se ha hecho para los partidos de la Liga MX, el ingreso al Nou Camp, será el mismo para cada zona del inmueble; Además de contar con filtros los sanitarios correspondientes cómo lo es la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial.

Una de las cosas que el club volvió a recordar es que el uso de cubrebocas es obligatorio y que no habrá venta de bebidas y alimentos al interior del estadio, así como tampoco se contará con servicio de estacionamiento.

El compromiso de León y Toronto FC, correspondiente a los octavos de final, de la Concachampions; Por lo que el actual campeón del fútbol mexicano deberá aprovechar su condición de local en este primer encuentro para después jugar como visitantes.

Toronto tiene una presión alta y buscarán esa posesión de balón. Estamos más preocupados por lo que tenemos que hacer nosotros, que lo que hagan ellos” Fernando Navarro / Club León

Poco a poco la escuadra de Nacho Ambriz, ha recuperado su nivel futbolístico, sin embargo el Toronto, no será un rival nada sencillo.